miércoles, 24 de mayo de 2017

jiaogulan de tiens




                                                     REJUVENATION     
                             JIAOGULAN

El jiaogulan (Gynostemma pentaphyllum) se conoce como una hierba de la medicina tradicional china. En la provincia de Guizhou, se utiliza como una hierba anti envejecimiento; muchas personas que beben té de jiaogulan viven por muchos años. Llamada la hierba de la inmortalidad, de la eterna juventud o hierba Milagrosa.

Es antilípido. 
Controla la glucosa en la sangre (DIABETES). Regenera las células pancreáticas, mejorando la producción endógena de insulina, lo que contribuye a controlar la hiperglicemia y la diabetes.
Promueve el aprovechamiento de las proteínas. 
Regenera el hígado.
  
Antioxidante.

previene enfermedades cardiovasculares.
Previene el cáncer. 
Eleva la inmunidad. 
Normaliza el funcionamiento del sistema nervioso y Relaja.
 
promueve el sueño normal. 
Mejora las funciones sexuales en hombres y mujeres. 
Evita el agotamiento y cansancio por falta de oxigenación.
 

REGENERA EL HÍGADO.
SE RECOMIENDA PARA HERPES ZÓSTER.
puede reducir la enfermedad de hígado graso no alcohólico.
Eleva la inmunidad. Controla el Lupus Eritematoso Sistémico.
EVITA EL alzheimer.  
Promueve el aprovechamiento de las proteínas.
Previene el Herpes labial.

¿Por qué no la mayoría del mundo occidental ha oído hablar de Jiaogulan? Las razones probablemente se encuentran con la historia única de Jiaogulan. Hierbas chinas y medicinas (por ejemplo el ginseng, gingko biloba, Dongquai) se popularizó en los EE.UU. principalmente a través de la Medicina Tradicional China (MTC) se practica en los EE.UU. por los inmigrantes chinos y luego se extiende a un mayor uso por la comunidad de curación alternativa. Sin embargo, Jiaogulan recibe sólo el más breve mención en los textos de medicina tradicional china clásica. ¿Cómo es eso? Lea más a continuación

China es un lugar muy grande!

Toda la escritura y publicación de textos académicos en la antigua China se financió a través de un rígido sistema de patronato. Desde la sede del poder de la mayor parte de la historia de China ha estado en el centro de China y el norte y el clásico textos médicos chinos fueron escritos por los médicos reales que estos textos fueron escrito desde la perspectiva de los médicos de la China central. Mientras tanto, la medicina tradicional del sur de China fue ampliamente ignorado. Jiaogulan crece naturalmente en algunas provincias pequeñas en el sur de China. En consecuencia, los autores de la MTC sólo pasar familiaridad con Jiaogulan. Jiaogulan es mencionado por primera vez en la literatura, durante la dinastía Ming. En 1406 el médico Zhu Xiao Jiaogulan descrito en un texto médico llamado "Materia Médica para el hambre". En este texto se limita a recomendar Jiaogulan como un suplemento alimenticio barato para las personas que viven en algunos de los "pobres" las provincias. En el último 1500 'Jiaogulan es de nuevo brevemente mencionados en el texto clásico de TCM, "Compendio de Materia Médica". Sin embargo, el autor, Li Shi-Zhen Jiaogulan confundido con otra hierba y lo recomendó para su uso en los cortes, hematomas, acumulación de líquido en el cuello y otros traumas. Esta confusión se aclaró durante la dinastía Qing por herborista-Ju Wu Qi en el libro, "Textual de Investigación de hierbas". Una vez más, Jiaogulan sólo se describen brevemente, aunque se aclaran las aplicaciones.

El enfoque de la MTC en las plantas de la China del Norte y central y la confusión en los textos como resultado Jiaogulan nunca se utiliza ampliamente en China. Sin embargo, sigue siendo popular entre los habitantes de las provincias del sur, especialmente provincias de Guangxi y Shicuan. Allí, los aldeanos se lo bebió, porque tenía buen sabor y es refrescante. Preferían Jiaogulan al TE más común ", o Cha '(la planta que ahora se suele llamar té) y, por qué no, su sabor era grande y crecía como una maleza en los bosques.

Este consumo frecuente en Guangxi y Shicuan tenido algunos resultados interesantes que no se nota hasta que el censo chino gran parte del 1970. Lo que el censo reveló fue sorprendente y ha llevado al descubrimiento moderno de Jiaogulan.

Pide a la ciencia moderna para la Tercera Edad secreto a Long Life

¿Cuántas veces hemos visto a un reportero de televisión preguntar a alguien que acaba de cumplir 100 el secreto de una larga vida? ¿Qué pasaría si hubiera un lugar donde 100 años eran comunes? Ciertamente, la comunidad científica se intrigado. Esto es lo que ocurrió como resultado de la primera gran censo en China. El censo reveló que en las provincias de Guangxi y Shicuan en el sur de China en muchas personas que vivían más allá de la edad de 100 años. El gobierno chino quería saber por qué y encargó a un equipo de investigadores de la Academia China de Ciencias Médicas de investigar. Los investigadores consideran la genética, el clima, la dieta y muchos otros factores. Los investigadores informaron en la popular que muchos diarios locales consumido un té hecho de una vid silvestre local. De hecho, los locales dieron a los investigadores una gran pista. Se llama esta planta "Xiancao", la hierba de la inmortalidad. Los investigadores identificaron la planta como Jiaogulan (conocido en América como pentaphyllum Gynostemma).
En 1978, el gobierno de China nombró al Dr. Liu Jialiu a dirigir un equipo científico de dieciséis investigando los posibles usos de las plantas que crecen en el Monte de la Naturaleza Fanjing Reserva. El equipo del Dr. Liu, se asentaron en Jiaogulan como la más prometedora. El equipo del Dr. Liu llevó a cabo una amplia investigación sobre los beneficios de la Jiaogulan finalmente resultando en más de 300 estudios de medicina humana y animal que se documentó a fondo los increíbles beneficios de Jiaogulan. También comenzaron a revelar la mecánica de estos efectos, aunque la investigación continúa. 

En paralelo, los investigadores en Japón también descubrir Jiaogulan. En Japón, la planta es conocida como Amachazuru (que se traduce como dulce (AMA), el té (CHA), vid (zuru)). 

Su diente dulce te mostrará el camino. 

Dr. Masahiro Nagai primera Jiaogulan investigado como un sustituto del azúcar potencial. Recuerde que en la década de 1970 cuando los edulcorantes artificiales, como el de bajo Sweet 'n estaban de moda? Naturalmente, muchas empresas están buscando otras alternativas con el fin de capturar este mercado en auge. El Dr. Nagai investiga los Amachazuru (Jiaogulan). Se sorprendió al descubrir que Amachazuru contenía muchos de los mismos compuestos químicos como Ginseng. Publicó sus conclusiones, pero abandonó el proyecto tal como apareció Jiaogulan no era lo suficientemente dulce para hacer de sustituto de azúcar y eficiente. 

Más tarde, el Dr. Takemoto Tsunematsu leer la ponencia del Dr. Nagai y se interesó en Amachazuru. Dr. Takemoto y su equipo de investigación Amachazuru en toda la década de 1980 y publicó los resultados extensa como la de documentar 82 saponinas distintas (los compuestos beneficiosos en Ginseng que tiene sólo 29 saponinas). Le debemos mucho de nuestro conocimiento actual y el interés en Jiaogulan al Dr. Takemoto, sin embargo, su investigación terminó con su muerte en 1989. 

Jiaogulan llega a América 

En 1999, la investigadora estadounidense Michael Blumert y el Dr. Liu Jialiu unido para publicar un libro sobre Jiaogulan. Este libro titulado "Jiaogulan: La Hierba la Inmortalidad", compilado gran parte de la investigación sobre esta planta y despertó el interés en los EE.UU. Al mismo tiempo, los médicos alternativos se audiencia sobre Jiaogulan y comenzó a incluir en sus recomendaciones a los clientes.



Resumen:

El jiaogulan (Gynostemma pentaphyllum) se conoce como una hierba de la medicina tradicional china. En la provincia de Guizhou, se utiliza como una hierba antienvejecimiento; muchas personas que beben té de jiaogulan viven por muchos años. Sin embargo, no se ha comprobado científicamente que existan vínculos entre el té de jiaogulan y la longevidad.

El jioagulan ha demostrado algún efecto promisorio para el tratamiento del cáncer y también puede reducir la enfermedad de hígado graso no alcohólico, aunque se requieren estudios adicionales en ambas áreas antes de ofrecer recomendaciones.  

Usos:

Los siguientes usos están basados en la tradición, teorías científicas o investigación limitada. A menudo no se han probado completamente en humanos y no siempre se han demostrado su seguridad y eficacia. Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado. Podría haber otros usos propuestos que no están señalados a continuación. 

Envejecimiento, anticoagulante (adelgazamiento de la sangre), anti-inflamatorio, ateroesclerosis (endurecimiento de las arterias), sangrado (hemorragia subaracnoide), diabetes, hepatoprotección (protección del hígado), hipercolesterolemia (colesterol alto). 
Evidencia:

Se han sometido a prueba los siguientes usos en humanos o animales. La seguridad y eficacia de los mismos no siempre se han demostrado. Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado.

Cáncer 

La evidencia preliminar indica que las gipenosidas que se extraen del Gynostemma pentaphyllum disminuyen la viabilidad de las células cancerosas, detienen el ciclo celular e inducen apoptosis (muerte celular) en células humanas de cáncer. También se ha estudiado la función inmunológica en pacientes de cáncer. Se requieren estudios adicionales en esta área. 

Hígado graso (no alcohólico) 
El extracto de Gynostemma pentaphyllum puede ser útil para aquellos con enfermedad de hígado graso no alcohólico cuando se combina con otros tratamientos. Se requiere investigación adicional en esta área. 
Seguridad:

Los profesionales de la salud que tienen instrucción formal practican muchas técnicas complementarias, de acuerdo con los estándares de organizaciones nacionales. No obstante, este no es el caso universal; es posible que se presenten efectos adversos. Debido a la limitada investigación existente, en algunos casos solamente hay poca información disponible sobre la seguridad del tratamiento.
Alergias 

Debe evitarse en personas con alergia o hipersensibilidad conocidas al jiaogulan (Gynostemma pentaphyllum) o a sus componentes.
Efectos secundarios y advertencias 

Actualmente no existe suficiente evidencia disponible acerca de los efectos secundarios del jiaogulan. Sin embargo, debe utilizarse con precaución en pacientes con afecciones hematológicas (de la sangre) o que toman agentes anticoagulantes o antiplaquetarios (adelgazantes de la sangre). 
Embarazo y lactancia 

No se recomienda utilizar jiaogulan en mujeres embarazadas o lactantes debido a la falta de evidencia científica disponible.


Este producto es recomendado, es un suplemento. no reemplaza la consulta medica.